Orgullo LGTBI

Torremolinos acoge dos años después la celebración del Orgullo LGTBI

El municipio malagueño no pudo celebrar las dos últimas ediciones debido al coronavirus pero este año espera un récord de asistencia. En 2019 fueron más de 50.000 personas.

Publicidad

En los últimos meses se ha ido recuperando la normalidad poco a poco y ya son multitudinarios muchos de los festejos que se celebran en este recién estrenado mes de junio. Torremolinos acoge este fin de semana la celebración del Orgullo LGTBIcon mucho ambiente en la calle.

Las celebraciones comenzaron el pasado miércoles con el mismo denominador común: poner en valor la diversidad sin etiquetas. Lo más esperado, el colofón de la fiesta, es el desfile, que tendrá lugar esta tarde con 15 carrozas.

Está previsto que la cabalgata se inicie a las 17.00 horas en la puerta del Ayuntamiento de Torremolinos y sobre las 18.00 horas comenzará el desfile de carrozas desde este mismo lugar, que tendrá una duración aproximada de 120 minutos.

En 2019 acudieron 50.000 personas

El Orgullo en Torremolinos es uno de los eventos más esperados y después de dos años en blanco la gente quiere celebrar sí o sí. En la última edición asistieron más de 50.000 personas y este año se espera que esa cifra se pueda superar teniendo en cuenta que están llegando muchos turistas de diferentes partes de España e incluso del mundo.

Desde la ciudad se quiere involucrar a todos los habitantes, desean que sea un evento del que sea partícipe el conjunto de la ciudad y que la mayoría de la gente se vea implicada.

Publicidad