Publicidad
CASTELLÓN
El top-manta provoca graves enfrentamientos en Peñíscola
Esta práctica, habitual en el paseo marítimo, ya había causado problemas entre manteros y comerciantes. Ahora varios agentes locales han resultado agredidos. El jefe de la policía local ha terminado con un brazo roto.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Incendios
"Nunca había visto algo así": las imágenes que reflejan la crudeza del fuego captadas por los fotoperiodistas
Brais Lorenzo y Lucía Otero nos cuentan su experiencia trabajando sobre el terreno y nos narran las duras fotografías que han sacado en los incendios que asolan Ourense

Denuncia viral
Nuevo giro en la "polémica" del cuelgabolsos: el dueño del restaurante de Ibiza reclama 36.000 euros a la clienta
El hombre reclama ahora 36.000 euros a la mujer que denunció en redes el cobro por un gancho para el bolso en un restaurante de Ibiza