Publicidad

TAMBIÉN HUBO PRESENCIA INTERNACIONAL

20.000 personas disfrutan de platos 'estrella Michelin' en el II DNA Festival Gastronómico

Algunos de los chefs más importantes de España han cocinado para miles de personas en el II DNA Festival Gastronómico de Dénia, en Alicante.

El atún, la faba o el cerdo son algunos de los elementos "fetiche" que 18 grandes chefs han desvelado al público en un escenario abierto junto al mar en Dénia, en Alicante, la nueva capital gastronómica del Mediterráneo.

II DNA Festival Gastronómico han asistido "top" chefs nacionales como Dani García, Elena Arzak o Pepe Solla. Durante el festival, el público ha podido disfrutar de ponencias y "showcookings". Por este festival han pasado 20.000 personas. Este certamen cuenta con una gran mesa de 300 metros frente al Mediterráneo para degustar multitud de tapas y platos.

Otro de los más conocidos cocineros que ha participado ha sido el malagueño Dani García, quien ha hecho una auténtica demostración con atún. También ha habido presencia internacional con el mexicano Ricardo Muñoz Zurita, del restaurante Azul Histórico de Ciudad de México, que ha cocinado con chile.

Publicidad

Cuando abrir el grifo no basta: el calvario de Alicún de Ortega que en pleno mes de agosto depende de un camión cisterna para tener agua potable

El calvario de Alicún de Ortega que en pleno mes de agosto depende de un camión cisterna para tener agua potable

La escasez de agua potable obliga a los vecinos a depender de un camión cisterna y a extremar cuidados. El problema comenzó el pasado 12 de agosto, cuando el Ayuntamiento comunicó que el pozo que abastecía al municipio se había quedado sin agua

La Policía de Barcelona investiga a un matrimonio tras incautarles 90 objetos robados valorados en 12.000 euros

La Policía de Barcelona investiga a un matrimonio tras incautarles 90 objetos robados valorados en 12.000 euros

La pareja contaba con antecedentes por robos recientes. Entre ellos relojes, teléfonos móviles, auriculares, altavoces, cargadores, bolsos, riñoneras, perfumes, gafas de sol, zapatillas deportivas, gorras, ropa, así como una nevera portátil.