TAMBIÉN HUBO PRESENCIA INTERNACIONAL

TAMBIÉN HUBO PRESENCIA INTERNACIONAL

20.000 personas disfrutan de platos 'estrella Michelin' en el II DNA Festival Gastronómico

Algunos de los chefs más importantes de España han cocinado para miles de personas en el II DNA Festival Gastronómico de Dénia, en Alicante.

antena3noticias.com | Alicante | 30/09/2018

El atún, la faba o el cerdo son algunos de los elementos "fetiche" que 18 grandes chefs han desvelado al público en un escenario abierto junto al mar en Dénia, en Alicante, la nueva capital gastronómica del Mediterráneo.

II DNA Festival Gastronómico han asistido "top" chefs nacionales como Dani García, Elena Arzak o Pepe Solla. Durante el festival, el público ha podido disfrutar de ponencias y "showcookings". Por este festival han pasado 20.000 personas. Este certamen cuenta con una gran mesa de 300 metros frente al Mediterráneo para degustar multitud de tapas y platos.

Otro de los más conocidos cocineros que ha participado ha sido el malagueño Dani García, quien ha hecho una auténtica demostración con atún. También ha habido presencia internacional con el mexicano Ricardo Muñoz Zurita, del restaurante Azul Histórico de Ciudad de México, que ha cocinado con chile.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.