Tiempo estable

Publicidad

Tiempo hoy

Tiempo estable y sin precipitaciones en todo el país para el día de Navidad

La Aemet prevé para hoy tiempo suave y sin presencia precipitaciones, predominando los cielos poco nubosos.

El tiempo estable y sin precipitaciones seguirá presente en todo el país, con abundante nubosidad de tipo medio y alto en el noroeste peninsular y en Canarias, predominando los cielos poco nubosos en el resto, aunque con nubes altas.

No obstante, al final del día aumentará la nubosidad en Galicia, con posibilidad de precipitaciones en el oeste. Además, se esperan nubes bajas y nieblas matinales en el entorno del valle del Duero, donde podrían ser localmente persistentes, y en los valles del Ebro, Tajo y Guadiana y en las depresiones de Huesca y Lleida, sin descartarlo en otros puntos de ambas mesetas.

Las temperaturas diurnas irán en ascenso en el interior del Cantábrico y cuadrante nordeste peninsular, excepto en zonas de nieblas, donde descenderán, al igual que en el oeste de Canarias. Estas se mantendrán bastante por encima de lo habitual para la época en casi todas las zonas, especialmente en el interior peninsular.

El viento será de componentes sur y oeste en Galicia, con intervalos de fuerte en el litoral noroeste. Mientras que será de componente este en el litoral andaluz y Canarias. En el resto de la Península se espera viento flojo.

Publicidad