Publicidad

¿Cuánto estaría usted dispuesto a pagar?

Subasta de piezas exclusivas en el Monte de Piedad con motivo de su 315º aniversario

Durante años empeñar las joyas en el Monte de Piedad era una tabla de salvación para personas en apuros económicos. La institución ha cumplido más de 300 años y lo ha celebrado con una subasta llena de piezas extraordinarias.

El Monte de Piedad celebra eeste 13 de diciembre en la Casa de las Alhajas una subasta extraordinaria de joyas y piezas históricas para conmemorar su 315º aniversario, en un acto en el que también se entregarán los premios del concurso de Microrrelatos organizados por la institución.

Según ha informado la Fundación Montemadrid en un comunicado, que este domingo cumple 315 años desde su nacimiento, en la subasta se podrá pujar por joyas "excepcionales", piezas históricas de finales del siglo XIX y otras joyas exclusivas "más asequibles".

En este aniversario, Monte de Piedad pone a subasta, entre otras piezas, un brazalete Bvlgari de los años posteriores a la posguerra, otros dos brazaletes de finales del siglo XIX y otras alhajas con precios "más asequibles" por las que se podrá pujar desde la web de la institución.

Publicidad