"Sois millonarios, pero no os dais cuenta"

Publicidad

SE HA HECHO VIRAL

"Sois millonarios, pero no os dais cuenta": la lección de vida de un anciano a los jóvenes que está cautivando en las redes sociales

El vídeo protagonizado por un anciano de Corral de Almaguer, Toledo, pretende despertar en los jóvenes la importancia de vivir y descubrir el mundo.

En tan solo un minuto, un anciano es capaz de despertar la ilusión de que los jóvenes conozcan el mundo. "Todos los jóvenes sois millonarios pero no os dais cuenta", así comienza este hombre su discurso en el cuál les asegura a los jóvenes: "El mundo es tuyo, sólo está esperando que lo descubras".

El hombre invita a todos a disfrutar al máximo del tiempo, exprimiendo cada segundo para viajar. "Sois ricos, tenéis tiempo, mucho tiempo por delante. El mundo sólo está esperando que lo descubráis", afirma.

La peculiar campaña publicitaria ha sido creado por una comunidad de viajeros denominada 'mininube' para promocionar una lista de 25 destinos turísticos. Las redes han convertido este vídeo en viral: miles de usuarios ya lo han compartido en sus redes sociales.

Publicidad