SE HA HECHO VIRAL
"Sois millonarios, pero no os dais cuenta": la lección de vida de un anciano a los jóvenes que está cautivando en las redes sociales
El vídeo protagonizado por un anciano de Corral de Almaguer, Toledo, pretende despertar en los jóvenes la importancia de vivir y descubrir el mundo.

Publicidad
En tan solo un minuto, un anciano es capaz de despertar la ilusión de que los jóvenes conozcan el mundo. "Todos los jóvenes sois millonarios pero no os dais cuenta", así comienza este hombre su discurso en el cuál les asegura a los jóvenes: "El mundo es tuyo, sólo está esperando que lo descubras".
El hombre invita a todos a disfrutar al máximo del tiempo, exprimiendo cada segundo para viajar. "Sois ricos, tenéis tiempo, mucho tiempo por delante. El mundo sólo está esperando que lo descubráis", afirma.
Más Noticias
-
Adif limita la velocidad en 28 kilómetros en la línea del accidente de Angrois por el estado de la vía
-
Accidente de tren en Adamuz, Córdoba, y de Rodalies en Gelida, última hora en directo: La Guardia Civil finaliza la inspección y entrega un atestado al juzgado
-
Nuevo accidente en un tren por un desprendimiento cerca de la vía en Asturias
La peculiar campaña publicitaria ha sido creado por una comunidad de viajeros denominada 'mininube' para promocionar una lista de 25 destinos turísticos. Las redes han convertido este vídeo en viral: miles de usuarios ya lo han compartido en sus redes sociales.
Publicidad









