75.648000

Publicidad

Papá Noel

'Meet Santa', la nueva aplicación para que miles de niños se conecten con Papá Noel por videollamada

La aplicación hará posible que los niños que quieran puedan compartir junto a sus familiares una videollamada personalizada con Papá Noel.

El proyecto 'Meet Santa' estima que hasta unos 10.000 niñas y niños, más los adultos que también quieran, podrán conectarse telemáticamente y hablar con Papá Noel a través de una videollamada para informarle en directo de los regalos que van a pedirle, para hacer así más especial esta Navidad a los más pequeños.

La plataforma permite realizar una reserva y explicarle a 'Santa' la información necesaria para que éste pueda dirigirse personalmente a cada uno de ellos. Las videollamadas pueden ser individuales o grupales. Aunque también se pueden realizar desde varias casas de forma simultánea.

Para realizar la videollamada tendrás que seguir unos pasos concretos pero muy sencillos. En primer lugar tendrás que dar al botón de 'reservar videollamada', luego tendrás que seguir el proceso que Santa te explica en 2 minutos. Al instante recibirás una invitación en tu correo electrónico y el día de la cita, recibirás un email con el enlace para conectar con Santa por Zoom.

Meet Santa cuenta con más de 15 actores profesionales de las mejores escuelas que conectan en cada videollamada en castellano, inglés y catalán e incluso se adapta a los diferentes horarios de la familias que quieran realizar la llamada.