Publicidad
CAMPAÑA PARA EVITAR LESIONES MEDULARES
Saltar de forma imprudente al agua en ríos y acantilados puede costarte la vida
Uno de los peligros del verano es zambullirse de forma imprudente en piscinas, ríos o en el mar puede tener consecuencias muy graves. Una campaña para evitar lesiones medulares nos recuerda que lanzarse al agua desde sitios inadecuados puede costar la vida.
Sociedad

Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.

Desmantelan una red de carreras ilegales en Pontevedra: casi 100 denuncias sobre todo por exceso de velocidad
El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra ha detectado un notable aumento en los últimos meses de concentraciones de vehículos en varios polígonos industriales de la provincia. Algunos conductores realizan maniobras peligrosas que ponen en riesgo a la población

Lágrimas tras un polémico examen de Selectividad en Andalucía: “No lo hemos visto en clase”
Un alumno afectado ha impulsado una petición en Change.org para exigir una repetición de la prueba de Matemáticas Sociales: lleva recogidas casi 15.000 firmas