90.880000

Publicidad

Coronavirus

Rueda de prensa telemática de los responsables técnicos de los Ministerios streaming, en directo

Los responsables técnicos de los ministerios de Sanidad, Defensa, Interior y Transportes informan y responden a cuestiones técnicas en rueda de prensa telemática por el coronavirus.

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha avisado que todos los ministerios están preparados para adoptar cualquier medida complementaria sobre la actividad o la movilidad si es que el Ministerio de Sanidad ve adecuada implantarla para reducir los riesgos del coronavirus.

En rueda de prensa, tras el Consejo de Ministros extraordinario de este viernes, Montero ha recordado que, desde el primer día, el Gobierno ha trasladado que las medidas adoptadas sobre las actividades suspendidas son de las más drásticas de Europa.

Sin embargo, ha reconocido que el Ejecutivo analiza también las actuaciones de otros países y ha incidido en que otras medidas complementarias dependerán de las autoridades sanitarias que son las que manejan los datos científicos y ven cómo va cambiando la situación.

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.