Bizcocho de chocolate sin huevo

Publicidad

Bizcocho

Retiran un bizcocho de chocolate por presencia de trazas de leche no declaradas

El bizcocho no tiene peligro para aquellas personas que no sean alérgicos e intolerantes a la leche.

El Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), ha notificado a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición una alerta trasladada por las Autoridades Sanitarias de Madrid, relativa a la presencia de trazas de leche no declarada en la etiqueta de un bizcocho, lo que constituye un peligroso para los consumidores alérgicos e intolerantes a la leche.

Se trata del Bizcocho de Chocolate sin azúcares añadidos con edulcorantes de la marca Panadería. El lote afectado es el 273 con fecha de caducidad el 28 de diciembre de 2020. Además, también se ha especificado y facilitado los números del código de barras: 8425849103941. Sus fechas de consumo preferente son: 28.12.2020 y 18/01/21.

La Agencia, como medida de precaución, recomienda a todas aquellas personas que hayan adquirido el producto y sean alérgicos e intolerantes a la leche, que se abstengan de consumirlo y lo devuelvan al establecimiento donde lo hayan adquirido. Podrán solicitar un cambio o la devolución del importe pagado. También indican que el consumo de este producto no comporta ningún riesgo para el resto de Consumidores.