Sevilla

Rescatan a dos ancianos que llevaban días caídos en el suelo sin poder levantarse

Los mayores han tenido que ser trasladados al hospital para ser atendidos.

Rescate en Sevilla

Rescate en SevillaEmergencias Sevilla

Publicidad

Inédito suceso ocurrido en Sevilla. El Servicio de Emergencias de la capital hispalense informó el jueves de un rescate muy inusual. Las autoridades llevaron a cabo en la Calle Éfeso el rescate de un hombre y una mujer octogenarios que llevaban varios días caídos en el suelo sin poder levantarse.

Ambos ancianos tuvieron que ser trasladados al hospital para ser atendidos. En el operativo de rescate participaron efectivos de la Policía Local de Sevilla, Protección Civil y el Servicio de Emergencias 061.

Las autoridades acudieron al Polígono de San Pablo para rescatar a los octogenarios. En las tareas de rescate se tuvo que emplear una gran escalera para poder entrar por el balcón de la vivienda, que estaba en un cuarto piso.

Otro rescate en Almería

Hace unos días en otra localidad andaluza, la Guardia Civil rescató a un anciano que se había perdido en la Sierra de Bacares, en Almería. El hombre rescatado informó que se cayó por la ladera mientras caminaba, fue evacuado a un cortijo. Posteriormente fue trasladado a un centro de salud en ambulancia. Tras varias batidas, las autoridades lograron encontrar al anciano, que presentaba múltiples contusiones.

Publicidad