Lotería de Navidad 2021

¿Por qué los números 80.121 y 19.921 son los más buscados para el Sorteo de la Lotería de Navidad?

El sorteo de la Lotería de Navidad 2021 está cada vez más cerca, por lo que son muchas las personas que se acercan a diferentes administraciones a comprar boletos. Algunos de los números más comprados están relacionados con acontecimientos como 'Filomena' o la erupción del volcán de La Palma.

Lotería de Navidad 2021: Cuáles son los números más buscados

Lotería de Navidad 2021: Cuáles son los números más buscadosEfe

Publicidad

El sorteo de Lotería de Navidad 2021 es dentro de dos meses, sin embargo, son muchas las personas que han empezado ya a comprar sus números favorito. Muchas personas eligen números especiales pensando que les dará suerte. El año pasado, el número ganador fue el 72987, que se repartió en todo España. Para saber el de este año, habrá que esperar al 22 de diciembre para conocerlo.

La gente empezó a comprar los boletos de la Lotería de Navidad 2021 en julio, el momento en el que salen a la venta. Es un sorteo que repartirá un total de 2.408 millones de euros en premios. Este año, la campaña de publicidad de verano se ha lanzado bajo el eslogan de '¿Y si El Gordo de Navidad cae en tu lugar de vacaciones?'.

Filomena y la erupción del volcán de La Palma en la Lotería de Navidad 2021

Muchas personas utilizan las fechas de grandes momentos para elegir el número de su boleto del Sorteo Extraordinario de Navidad 2021. Algunos de ellos, este año, son la borrasca ‘Filomena’ o la erupción del volcán de La Palma. Además, según la administración de Loterías Castillo, los números más populares de este año son el 80121 y el 19921, haciendo referencia a la fecha de inicio de Filomena y el volcán de La Palma.

Otros acontecimientos que acaban relacionándose de la misma manera con la Lotería de Navidad 2021 están en el ámbito deportivo. Por ello, el fichaje de Lionel Messi por el París Saint-Germain ha tenido impacto en este sorteo. Ahora luce el dorsal 30, por lo que muchos han decidido comprar el décimo 00030, es decir, que también está siendo muy solicitado.

Terminaciones favoritas de la Lotería de Navidad 2021

Cada año, no solo hay décimos basados en fechas en concreto, sino que también aparecen terminaciones favoritas. Este sorteo de la Lotería de Navidad las terminaciones que más se están pidiendo son el 13, el 15 y el 17. Además, el 5 y el 7 continúan siendo, como muchos años, algunos de los números más elegidos por los participantes.

El coronavirus también está presente en los boletos de la Lotería de Navidad, como ya lo hizo el año pasado. Algunos han querido elegir décimos como el día de la administración de la primera vacuna contra el Covid-19 en España, el primer caso confirmado en el mundo o el inicio o final del Estado de Alarma. Muchos de estos números ya están agotados.

Publicidad