Campaña 13 cosas buenas

Publicidad

CON LA COLABORACIÓN DE 'AMIGOS DE LOS MAYORES'

El proyecto '13 #cosasbuenas' convierte cada tuit en una hora de luz para las personas mayores

'13 #cosasbuenas', un proyecto de colaboración entre @TwitterSpian y @CiviClub cuyo objeto es divulgar buenas acciones a través de la red social, propone cada mes una nueva iniciativa. Esta vez consiste en transformar cada tuit en una hora de luz para los mayores. Para colaborar hay que decirle algo bonito a una persona que quieras, citando a @CiviClub y #cosasbuenas.

La iniciativa '13 cosas buenas' es un proyecto de colaboración entre Twitter España y CiviClub cuyo objetivo es promover y divulgar buenas acciones en la red social a lo largo del año.

De esta manera, cada mes se promueve una temática, bien sea social, medioambiental o de protección animal, ofreciendo el apoyo a una o varias ONGs y siempre con la ayuda de los usuarios de la red social. Ya se han llevado a cabo varias campañas como el intercambio de mantas para persona sin hogar por cada tuit que contenga el hashtag #cosasbuenas.

En febrero, entre los días 21 y 23 ambos incluidos, se pide la colaboración con un tuit para mandar a cambio una hora de luz a la Organización de voluntariado Amigos de los Mayores, cuyo objetivo es paliar la soledad, el aislamiento y las carencias afectivas de las personas de la tercera edad que viven solas.

Para colaborar hay que escribir un tuit citando a @CiviClub y utilizando el hashtag #cosasbuenas.

Publicidad