Publicidad

Prostitución de menores

Detienen a cuatro hombres con antecedentes acusados de drogar y abusar sexualmente de menores en Mahón

A varias menores se les habría propuesto tener relaciones sexuales con adultos a cambio de dinero, marihuana y otras sustancias.

Cuatro hombres con antecedentes penales han sido detenidos y acusados de drogar y abusar sexualmente de menores con las que contactaban en parques de Mahón por la investigación bajo el marco de la operación 'Kislani'.

Se trata de un operativo de la Policía Nacional para confirmar si existían indicios de tráfico de estupefacientes y algún tipo de abuso sexual sobre las mismas.

De hecho, durante esta investigación se ha descubierto que a varias menores se les habría propuesto tener relaciones sexuales con adultos a cambio de dinero, marihuana y otras sustancias.

Algunas menores acudían a la vivienda de uno de los implicados y, desde ahí, regresaban a sus casas con síntomas de estar bajo los efectos de las drogas. Con esto, se procedió a la detención de cuatro hombres, dos españoles, un dominicano y un ecuatoriano de entre 25 y 48 años, todos ellos residentes en Mahón.

Publicidad