Publicidad

PIDEN 44 AÑOS DE CÁRCEL PARA ÉL

El presunto asesino de su pareja en Barcelona asegura no recordar nada

Según la Fiscalía, el acusado asestó 27 puñaladas a su pareja, pero él dice que jamás hubiera hecho algo así, ante la indignación de la familia de la víctima.

María Teresa García tenía 31 años. Murió tras recibir 27 puñaladas. Los hechos ocurrieron en un área de servicio de Barcelona. Dos años después, su expareja se sienta en el banquillo de los acusados.

Varios testigos aseguran que fue él quien la asesinó. "Vi a un chico dando cuchillazos. Muchas veces", ha asegurado una testigo.
Denis y María Teresa fueron novios hace dos años. Una hermana de la víctima ha contado en el juicio que la joven vivía atemorizada porque la maltrataba constantemente.

"María Teresa estaba amenazada hacía tiempo. En varias ocasiones él le había puesto un cuchillo en el cuello, le había obligado a mantener relaciones sexuales con él", ha asegurado María Isabel García, hermana de la fallecida.

El fiscal pide 44 años de cárcel. Lo acusa de asesinato con alevosía y ensañamiento. El acusado lo niega todo. "Jamás hubiera hecho semejante cosa", ha declarado Denis Paulo.

El relato del acusado ha indignado a familiares y amigos de la fallecida. Cuando ha terminado la sesión han gritado e insultado al acusado y se han intentado acercar a él.

Publicidad