Publicidad

SÁNCHEZ VIAJÓ EN SU FALCON

El presidente irlandés deja en evidencia a Sánchez viajando a Canarias en una compañía 'low cost'

El laborista Michael Higgins ha elegido la compañía de bajo coste Ryanair para volar a las Islas Canarias, donde pasará las vacaciones de Navidad. Este hecho sucede paralelamente a la elección de Sánchez de usar su avión oficial para volar al mismo destino.

El presidente irlandés Michael Higgins y nuestro líder socialista, Pedro Sánchez, han elegido el mismo destino para pasar las vacaciones de fin de año: las Islas Canarias. Sin embargo, Higgins se ha gastado poco más de 100 euros de su bolsillo en unos billetes de la compañía de bajo coste irlandesa, Rayanair, mientras que Sánchez ha hecho uso de su Falcon para desplazarse a Lanzarote.

A pesar de que Moncloa mantiene que los viajes privados del jefe del Ejecutivo debe hacerlos en el Falcon del Ejército del Aire por cuestiones de seguridad, la protección del presidente irlandés estuvo vigente en todo momento siendo un turista más. Ante la sorpresa de los demás pasajeros, Higgins alegó que no usa el avión oficial en "viajes privados".

Twitter se ha hecho eco de la polémica y miles de tuiteros critican indignados al presidente español. “O los políticos de todas las ideologías empiezan a dar ejemplo o el pueblo les dará la espalda. El que pretenda entrar en política por ambición de dinero o de poder le quitará votos al partido que represente. Un servidor siempre es el último y más humilde.”, escribe @maritini_pilar.

"Por si no fuera suficientemente escandaloso el uso que el presidente del Gobierno y su esposa hacen del avión oficial para sus viajes, ahora el presidente de Irlanda le da una lección a Sánchez: viaja a Canarias en Ryanair para pasar sus vacaciones." defiende @Strategist_62.

Publicidad