LIBERTAD PROVISIONAL PARA LA MANADA

LIBERTAD PROVISIONAL PARA LA MANADA

'El Prenda' se muestra satisfecho con la sentencia de La Manada: "Es un respiro"

'El Prenda' ha comentado que se han tomado la noticia como "un pequeño respiro" y se ha mostrado "satisfecho" con la decisión de la Audiencia Provincial de Navarra de mantenerles la libertad provisional.

antena3noticias.com | Sevilla
| 03/01/2019

Un equipo de Atresmedia se ha desplazado hasta la casa de José Ángel Prenda, más conocido como 'El Prenda'. Una vez allí, el acusado ha agradecido el interés mostrado por la prensa, pero ha explicado que ha pasado una "mala noche" por lo que, en esos momentos, se dirigía al médico.

'El Prenda' ha indicado que se ha tomado la sentencia de la Audiencia Provincial de Navarra como un "respiro" y se ha mostrado "satisfecho" con la sentencia.

Respecto a la posibilidad de desarrollar una vida normal en los próximos meses, 'El Prenda' ha descartado esa posibilidad: "Con 50 cámaras cómo vamos a hacer una vida normal", ha comentado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.