Publicidad

NUEVO INCIDENTE CON MANTEROS

Un policía de paisano detiene a un mantero que rompió el cristal de un coche de Policía en Barcelona

Un agente de paisano de la Guardia Urbana ha detenido en las Ramblas de Barcelona a un vendedor ilegal que rompió una puerta y una ventana de un coche de la policía, que participa en el operativo contra la venta ambulante en las zonas turísticas de la ciudad.

Los incidentes con manteros continúan en Barcelona. Un agente de paisano de la Guardia Urbana ha detenido en las Ramblas a un vendedor ilegal al que acusan de desobediencia, resistencia y daños.

Según la Policía, el mantero rompió una puerta y una ventana de un coche de la policía que participa en el operativo contra la venta ambulante en las zonas turísticas de la ciudad.

En Roses, Girona, también se ha producido un enfrentamiento entre vecinos y manteros. Todo comenzó cuando los vendedores intentaron guardar sus mercancías en las zonas comunes de unos apartamentos. Un vecino cogió las bolsas y llamó a la policía.

Este miércoles un agente de la Policía fue apuñalado en Punta Umbría por un vendedor ambulante. El agente ya ha recibido el alta y, este jueves, se ha conocido que el agresor ya había sido denunciado por otras peleas y que tenía antecedentes por violencia machista.

Publicidad