El subinspector de la Policía Local de Punta Umbría (Huelva) ha resultado herido después de que un vendedor ambulante sin licencia le apuñalara tras requerirle éste la mercancía dentro del dispositivo emprendido contra la venta ilegal en la playa.

Según fuentes municipales, el suceso se ha producido en plena playa a las 13,50 horas. El presunto autor ya se encuentra detenido y el agente herido fue trasladado a un centro hospitalario. Al parecer, la agresión no ha afectado a órganos vitales.

Este incidente ha tenido lugar apenas cinco días después de que el pasado sábado otros dos agentes resultaran heridos tras ser agredidos supuestamente por otros dos vendedores ambulantes sin licencia en la playa, que ya fueron detenidos.

Por su parte, la propia alcaldesa, Aurora Aguedo, así como el concejal de Seguridad Ciudadana, Alejandro Rodríguez, se han desplazado al hospital para conocer de primera mano el estado del agente.

Asimismo, hay que recordar que tras el incidente del fin de semana, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de un comunicado, mostró todo su apoyo a la plantilla de la Policía Local puntaumbrieña por su labor en el operativo contra la venta ilegal en la playa.