Un hombre ha sido detenido por arrojar a su mujer embarazada desde un coche en marcha en Sevilla.

Publicidad

Valencia

La Policía auxilia a un bebé de 15 meses que se ahogaba tras ingerir una pastilla

En Alzira (Valencia), la Policía Nacional ha auxiliado a un bebé de 15 meses tras al parecer ingerir una pastilla de su abuela. Finalmente, la pastilla no resultó ser perjudicial para la salud del pequeño, pero sí que pudo ser el factor causante del ahogamiento.

En resumen
  • El tío del bebé fue quien avisó a los agentes
  • El pequeño fue trasladado al hospital en el coche policial

En Alzira (Valencia), el pasado 21 de diciembre la Policia Nacional auxilió a un bebé de 15 meses que se estaba ahogando tras, al parecer, ingerir una pastilla de un bote que había cogido en un descuido de su abuela. Cuando los agentes estaban realizando sus labores de prevención en la carretera, observaron como un coche circulaba a gran velocidad con los cuatro intermitentes puestos y por ello hicieron que estacionara.

Del vehículo bajó un hombre que pidió ayuda a los agentes y también que le acompañasen, ya que su sobrina se estaba ahogando. Tras esto, emprendieron la marcha abriéndole paso con las señales acústicas y luminosas, debido a la densidad de tráfico que había en esos momentos.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a dos mujeres que se acercaban corriendo y llorando con un bebé en brazos que se encontraba muy pálido, con respiración pausada y débil y echando espuma por la boca. Ante tal situación, los policías trasladaron al bebé, a la madre y a la abuela en el coche policial hasta el hospital.

Una vez en el hospital, los sanitarios se hicieron cargo del bebé, que finalmente recobró la normalidad en la respiración y tonalidad natural de la piel. Al parecer, la pastilla ingerida no resultó ser perjudicial para la salud del bebé, pero sí que pudo ser el factor causante del ahogamiento.

Publicidad