16

Publicidad

Navidad 2020

Pillan a Papá Noel haciendo surf mientras espera la noche del 24 de diciembre

A un día de que llegue Papá Noel. Su imagen se multiplica por todo el mundo. Hay incluso quien lo ha pillado disfrutando de las olas lejos del frío polar.

Lejos del frío de Laponia y enfrentándose a las olas en lugar de montañas de nieve, Papá Noel espera así la llegada de la noche del 24 de diciembre.

Con tabla de surf

Varios surfistas han acompañado a Papá Noel deslizándose por las olas y han surcado varias de ellas. Papá Noel ha querido relajarse durante unos momentos antes de la gran noche del 24 de diciembre.

Coger olas es uno de los entretenimientos preferidos de Papá Noel junto al trineo de nieve. Desde hace año se deja ver días antes de la Navidad surcando olas por diferentes rincones del mundo.

Visita a España

El año pasado pudimos ver a Papá Noel en Canarias, junto a su tabla de surf y acompañado por varios deportistas y amantes del surf. Todos surcaron un buen puñado de olas.

En otra ocasión, también vimos a Papá Noel llegar a la ría de Vigo sobre una tabla de surf. Incluso se atrevió a bañarse en las gélidas aguas gallegas para celebrar la llegada de la Navidad.

El Papá Noel surfero es una forma muy australiana de recibir a la Navidad. En España, un grupo de amigos comenzó hace diez años a surfear las olas con el típico gorro de Papá Noel y la broma se extendió tanto que hasta el verdadero Papá Noel acabó visitando Galicia con su tabla de surf para comprobar que las olas gallegas eran buenas.