CON UN EXPEDIENTE DE SOBRESALIENTE

CON UN EXPEDIENTE DE SOBRESALIENTE

Un estudiante pierde una beca por un euro

Por un euro ha perdido su beca de estudios un chico malagueño con un expediente de sobresaliente. Su padre es albañil en paro; se adhirió al plan PIVE para poder comprarse un coche. Ese descuento, por un coche que necesitaba para trabajar, ha hecho que supere mínimamente el límite por incremento de patrimonio.

Por sólo un euro un joven malagueño ha perdido una beca de ayuda a sus estudios valorada en 2.500 euros. Asegura que el estado le ha negado la beca por superar en 1,04 euros el rendimiento de capital.

Él tiene un expediente académico de sobresaliente y su familia una renta anual de 8.500 euros para tres miembros. Su padre cometió el error de adquirir un vehículo en 2015 acogiéndose al Plan PIVE lo que le permitió obtener un descuento de 750 euros.

Ahora, este descuento hace que a su hijo le denieguen la beca por un euro de diferencia en los requisitos económicos exigidos.

antena3.com | Madrid | 13/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.