120.00

Publicidad

Detenidos

Persecución policial en Granada por saltarse el confinamiento por el coronavirus... y algo más

Se saltan el alto policial en Granada y provocan una persecución con una furgoneta robada.

El vídeo muestra cómo actúa la policía en Granada ante un vehículo que se salta el alto y se da a la fuga. Trataban de pararlo por saltarse el confinamiento por el coronavirus, pero descubrieron algo más. Al final dos detenidos.

La escena trascurrió en la avenida Federico García Lorca, a la altura del centro deportivo Antonio Prieto. Los vecinos se vieron sorprendidos por una persecución policial, con todos observando al estar en sus casas por las medidas contra el coronavirus.

Cinco vehículos policiales cercaron a una furgoneta, ocupada por dos personas, que habían tratado de darse a la fuga. No respondieron al alto. La furgoneta se comprobó que era robada.

Todo lo ocurrido, además de un delito de robo, puede ser constitutivo de otros dos delitos, uno por saltarse las medidas de aislamiento impuestas por el Gobierno central tras haberse decretado el estado de alerta en todo el país, y otro delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.