Publicidad

DESTROZOS VALORADOS EN MÁS DE 30.000 euros

Así fue la pelea del 'Rey del cachopo' y su novia en un bar y los destrozos que ambos ocasionaron

César Román Virueta y su novia Heidi asaltaron el bar para reclamar el sueldo de una semana que el propietario le debía a ella. El vídeo muestra cómo uno de los empleados agarra del cuello al 'Rey del Cachopo' e intenta sacarlo del local, pero él se resiste.

César Román Virueta, más conocido como el 'Rey del Cachopo', asaltó un bar junto a su novia para reclamar el sueldo de una semana que el propietario le debía a ella. La pelea ocurrió apenas un mes antes de que apareciera el cuerpo de Heidi descuartizado en una nave.

El vídeo muestra cómo uno de los empleados agarra del cuello al 'Rey del Cachopo' e intenta sacarlo del local, pero él se resiste. Detrás aparece Heidi, su novia, que tras varios segundos tambaleándose, cae al suelo.

En las imágenes se puede ver cómo César Román lanza un vaso hacia la barra, mientras su novia forcejea con clientes y camareros. La pelea sube de tono: cada vez se muestra más violento, vuelca una mesa y sigue lanzando objetos.

Según aseguran los testigos, los dos estaban muy borrachos y los camareros se negaron a servirles más alcohol Rompieron botellas, el ordenador y una televisión, unos destrozos que el dueño valora en mas de 30.000 euros.

Publicidad