Lidl

¿Pasas muchas horas de pie? Lidl te ayuda a descansar tus músculos

Un nuevo producto de Lidl y disponible en su tienda online es una buena compra para quienes necesiten descansar sus músculos al final de la jornada.

Lidl

LidlPixabay

Publicidad

El supermercado Lidl suele destacar por la variedad de productos que añade en su catálogo cada cierto tiempo. Decoración para el hogar, ropa para hacer deporte, artículos de cocina...Además, estas novedades suelen estar disponibles tanto en la tienda online como en los supermercados físicos. Y es que, los usuarios suelen escoger los productos por la relación calidad-precio que ofrece Lidl.

Entre las últimas incorporaciones de los productos de Lidl se encuentran artículos relacionados con la salud y uno de ellos es el hidromasaje para pies. El producto de Lidl funciona con agua y sin ella y ofrece un masaje con vibración y burbujas. Además, cuenta con protección contra las salpicaduras.

El hidromasaje de Lidl tiene una superficie de goma antideslizante y un punto de luz roja con efecto calmante, según afirma el supermercado en la descripción de su tienda online.

El hidromasaje de Lidl, de venta en su tienda online
El hidromasaje de Lidl, de venta en su tienda online | Lidl

En cuanto a otras características, este hidromasaje de Lidl tiene función de mantenimiento de la temperatura del agua, rodillos de masaje para las zonas reflejas de los pies y reposapiés con elementos de masaje. También incluye cuatro rodillos de masaje y tres accesorios intercambiables de pedicura; para eliminar durezas, cepillo y accesorio de masaje.

Este producto de Lidl tiene un peso es de 1,59 kg y cuenta con tres años de garantía, su fabricante es Medisana. Su precio es de 24,99 euros.

Publicidad