Felicitaciones

Desde el Papá Noel 'rumbero' hasta los albañiles que celebran la Navidad: estas son las felicitaciones más pintorescas

En este artículo repasamos las felicitaciones más pintorescas. Seguro que te sacarán una sonrisa de oreja a oreja...

Publicidad

¡Ya está aquí el repaso de las felicitaciones navideñas más graciosas! Es época de celebrar y disfrutar de las comidas con nuestros seres queridos. Pero seguro que tu teléfono móvil se llena de mensajes de todo tipo: desde los más clásicos con un arbolito y emoticonos navideños hasta los más pintorescos. Hay quien tiene mucho humor y por eso, ya se está haciendo popular en redes sociales para alegrar a los internautas.

Aquí repasamos algunos de ellos.

  • - El Papá Noel 'rumbero'

"Feliz navidad a todos. Os lo digo ya que luego todos son prisas", comenta el internauta @escenasdehumor en Tik Tok. En este vídeo podemos ver como Papá Noel se ha animado y se atreve a bailar una rumba para alegrarnos las fiestas. Además, lo hace con mucho arte frente a la hoguera.

  • - Albañiles cantan feliz Navidad

Un grupo de trabajadores de la construcción también han decidido darle un toque de humor al festivo, ya que hay quienes tienen que seguir la rutina incluso en Navidad. Así, han decidido hacer un Tik Tok deseando felices fiestas a todos con su material de obra. Uno de los albañiles coge una pala para simular un micrófono. Otro de ellos toca el tambor con su cubo para realizar la obra. En definitiva, crean todo un espectáculo que le ha gustado a más de uno.

  • - 'Tus exnovias te deseamos felices fiestas'

Este mensaje que te llega a tu teléfono te sacará una sonrisa de oreja a oreja. Tres mujeres se han puesto de gala y han creado un vídeo que ya es viral en redes sociales por la felicidad que desprender. Cada una vestida de un color diferente, te han deseado que disfrutes de la Navidad diciendo: 'Tus ex-novias te deseamos felices fiestas'.

Publicidad