
Publicidad
UNA FALLECIDA Y UN HERIDO
'Paga o muere', reza una pintada en la casa del tiroteo de Sagunto
La clave del tiroteo de Sagunto, que el pasado domingo costó la vida a una mujer de 47 años y heridas a su pareja, podría estar en una pintada sobre el muro que rodea el escenario del crimen. En la superficie que rodea el chalet en el que vivían, un grafiti reza "paga o muere".
La clave del tiroteo de Sagunto, que el pasado domingo costó la vida a una mujer de 47 años y heridas a su pareja, podría estar en una pintada sobre el muro que rodea el escenario del crimen, el chalé donde ambos residían.
"Paga o muere", reza este grafiti que no ha pasado inadvertido para los investigadores y que apunta el ajuste de cuentas por una deuda pendiente como el posible móvil del asesinato. De hecho, la Guardia Civil descartó desde un primer momento la hipótesis de la violencia machista.
Es clave, en cualquier caso, el testimonio del único superviviente del tiroteo, un hombre de 50 años de edad, que se encuentra estable en la unidad de cirugía del Hospital de Sagunto.
Se trata de la pareja sentimental de la mujer asesinada y se encontraba durmiendo junto a ella cuando uno o varios desconocidos (no han trascendido detalles del asalto) asaltaron poco antes de las 6.30 de la madrugada a su casa de campo. Cuando los agentes del Instituto Armado y el SAMU llegaron al lugar de los hechos su pareja ya había fallecido. Este lunes se le practicará la autopsia.
Publicidad