Gasolinera

Publicidad

Abandono por olvido

Un padre olvida a su hija de 7 años en una gasolinera de Málaga tras parar a repostar

Tras percatarse de que su hija no iba con él en el coche, el padre llamó rápidamente a la gasolinera para asegurarse de que la pequeña seguía allí.

Los despistes, a veces, pueden jugar una mala pasada y si no, que se lo digan a este padre de la localidad de Casabermeja, en Málaga.

Todo ocurrió cuando un hombre paró a repostar en la gasolinera malagueña de Las Pedrizas junto con su hija, una menor de tan solo 7 años. Una vez lleno el depósito del vehículo, el hombre retomó su trayecto tranquilamente hasta que, de pronto, se dio cuenta de que su hija no iba con él en el coche. Se había olvidado de ella en la gasolinera.

Fue en ese momento en el que detuvo el vehículo y rápidamente llamó a la gasolinera para asegurarse de que la menor continuaba allí y advertirles de que regresaba lo antes posible, que había sido un despiste.

El empleado de la gasolinera al encontrarse con la menor sola, llamó a Emergencias de Andalucía y pronto la Policía Local de Casabermeja se desplazó hasta el lugar para dar parte de lo sucedido y atender a la menor mientras llegaba de nuevo su padre.

Finalmente, todo se quedo en un susto, tanto para el hombre por haberse olvidado de su hija, como para la pequeña por pensar que su propio padre la había abandonado.

Publicidad