EL ALCALDE ESTABA DESOLADO

EL ALCALDE ESTABA DESOLADO

Cortan las ramas de unos árboles para montar el escenario de una orquesta que no cabía en una calle de Ponte Caldelas

Nueva polémica en un pueblo de Galicia, Ponte Caldelas. Tuvieron que cortar las ramas de unos plataneros porque el escenario de la orquesta 'París de Noia' no cabía en la calle donde estaba situada la verbena. El alcalde manifestó su tristeza a través de redes sociales.

El puebo gallego Ponte Caldelas celebra sus fiestas veraniegas y uno de los espectáculos más esperados era la actuación de 'París de Noia', una de las orquestas más cotizadas del territorio. Fue toda una sorpresa cuando comenzaron a montar el escenario donde posteriormente realizarían su concierto y se dieron cuenta de que no cabía.

Por lo tanto, los técnicos se vieron obligados a cortar las ramas que impedían que cupiese el decorado.

El alcalde del municipio, momentos antes de la actuación de la banda, expresó su tristeza y desolación en su Facebook, obteniendo el apoyo de muchos ciudadanos pero también distintas quejas. Se ha abierto una encuesta en Twitter preguntando de quién es la culpa de que se destrocen árboles para la actuación de encuestas.

 

El concierto se realizó con total normalidad.

| Madrid | 28/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.