Ambulancia medicalizada de SACYL

Publicidad

HERIDAS

Una octogenaria, con la cadera rota por quedarse observando el atropello de otra mujer por un camión

Un camión de obra atropelló a una mujer de 57 años y otra de 83 también resultó herida, rompiéndose la cadera, al quedarse a observar el atropello de la otra.

Dos mujeres han resultado heridas tras un atropello y una caída, en pocos minutos, en el vallisoletano Paseo de San Vicente, según han informado fuentes del 112.

Los accidentes se han registrado minutos antes de las 12.37 horas de este miércoles, momento en el que la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba del atropello de un camión de obra a una mujer en el Paseo San Vicente, en el cruce con la calle Andalucía, en Valladolid capital.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl ha atendido una mujer de 57 años, J.M.M., que ha sido evacuada en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario.

Durante la intervención, los facultativos de Sacyl también han tenido que atender a una mujer de 83 años, I.G.C. que ha resultado herida al sufrir una caída en el mismo lugar del atropello por quedarse a observarlo y ha sido trasladada posteriormente al mismo centro asistencial con la cadera rota.

Publicidad