Coches de bomberos de Barcelona

Publicidad

SIETE DE LOS HERIDOS SON AGENTES DE POLICÍA

Ocho personas heridas, una de ellas crítica, tras un incendio en una vivienda en Calafell

Ocho personas han resultado heridas, una de ellas se encuentra en estado crítico, en el incendio de una vivienda de Calafell, en Tarragona. Entre los heridos, permanecen leves siete agentes de la Policía.

Ocho personas, una de ellas en estado crítico, han resultado heridas esta madrugada en el incendio de una vivienda situada en el número 48 de la calle Marinada de la Urbanización Mas Mel, en Calafell (Tarragona), según han informado los Bomberos de la Generalitat.

La persona en estado crítico es una mujer de 52 años, propietaria de la vivienda afectada, que quedó atrapada en el interior y tuvo que ser rescatada por los bomberos, y posteriormente fue trasladada al hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.

Además, siete agentes de policía han resultado heridos de diversa consideración, cinco menos graves que fueron evacuados al Hospital de Vendrell (Tarragona), y dos heridos leves que fueron atendidos en el lugar de los hechos por los efectivos sanitarios.

El incendio se inició a las 00.49 horas y quemó totalmente el comedor y la cocina de la casa, de dos plantas, mientras que el resto del inmueble quedó afectado por el humo.

Fuentes de los Bomberos han señalado que el fuego quedó controlado sobre la 01:15 horas y que hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro dotaciones de los Bomberos, cinco ambulancias del SEM, cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y efectivos de la policía local.

Publicidad