Un accidente del fin de semana

Publicidad

BALANCE DE TRÁFICO

Ocho muertos en las carreteras durante el fin de semana

Dos de los fallecidos eran motoristas y de los ocho accidentes mortales, seis tuvieron lugar en vías convencionales y dos en autovías. El número de víctimas mortales en lo que va de año es de 137.

Ocho personas han perdido la vida y seis han resultado heridas en los ocho accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las doce de la noche del domingo, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Dos de los fallecidos eran motoristas y de los ocho accidentes mortales, seis tuvieron lugar en vías convencionales y dos en autovías. Además, cinco de los accidentes fueron por salida de vía, otros dos por colisiones y un atropello a un ciclista.

El domingo fue el día en el que más accidentes mortales se registraron: fallecieron cinco personas y tres resultaron heridas. Mientras, el sábado se produjeron tres siniestros mortales con tres fallecidos y tres heridos. El número de víctimas mortales en lo que va de año es de 137, mientras que en los dos primeros meses de 2016 la cifra fue de 174.

Publicidad