Lidl

El nuevo producto de Lidl indispensable para tus mañanas y que ya se ha agotado en su tienda online

El supermercado Lidl ha incluido en su tienda online un nuevo producto que se ha agotado en cuestión de días. Es un indispensable para empezar el día en muchos hogares.

El producto de Lidl indispensable por las mañanas y que ya se ha agotado en su tienda online

El producto de Lidl indispensable por las mañanas y que ya se ha agotado en su tienda onlinePixabay

Publicidad

El supermercado Lidl ha actualizado en los últimos días el catálogo de su tienda online y algunos de los productos ya se han agotado, como esta novedad para empezar el día. Y es que se trata de una cafetera estilo 'vintage' con un color azul claro y pastel que además de un café le da un toque de color a la cocina.

La cafetera expresso de Lidl ya no está disponible en la tienda online, aunque puede que en alguna de sus tiendas físicas sí esté disponible.

La cafetera de Lidl que se ha agotado online

Esta cafetera de Lidl incluye un sistema de portafiltro. Entre algunas de sus características la página web de la cadena de alimentación alemana especifica: bomba potente de 15 bares de presión para una crema perfecta y un aroma irresistible, dos filtros para una o dos tazas, depósito de agua desmontable (con una capacidad: 1,2 l.), apagado automático y pilotos luminosos de control, bandeja de goteo extraíble con indicación de nivel de agua y rejilla desmontable y potencia de 1.050 W.

La cafetera e Lidl, con un toque 'vintage', ya se ha agotado online
La cafetera e Lidl, con un toque 'vintage', ya se ha agotado online | Lidl

La combinación de sus prestaciones, el diseño del producto y su precio, 64.99 euros, han hecho que Lidl ya la haya agotado en su página web.

Este producto de venta en Lidl es de la marca Silvercrest y tiene una garantía de tres años. Esta cafetera expresso de Lidl con boquilla orientable de vapor de alta presión cuenta con la función de salida de agua caliente y función de espumador de leche. Este nuevo producto de Lidl alegrará tus mañanas gracias a su buen café y su colorido diseño.

Publicidad