Lujo excéntrico

La nueva moda de lujo: bridas como pulseras a 600 euros

Si te parecía que todavía no habías visto suficientes excentricidades en la moda de lujo, la marca Farfetch ha ofertado bridas a 600 euros y un collar de imperdibles por 700. Estas bridas a modo de pulsera ya están agotadas.

Publicidad

Las extravagancias de la moda no dejan de sorprendernos y un nuevo artículo se ha hecho viral en las redes sociales. La empresa Farfetch ha puesto a la venta unas bridas a 600 euros que ya están agotadas, y la indignación de muchos usuarios en redes ha quedado al descubierto.

Los altos precios que muchas marcas de moda fijan a sus productos es una continua disputa en las redes. Muchas marcas como Balenciaga se vuelven un éxito en las redes simplemente con publicar uno de sus nuevos artículos de lujo, sin embargo, ¿a qué precio?

La última polémica con la conocida marca española fue su salida a venta de artículos que replicaban a una bolsa de basura, con un precio de 1.800 euros o unas copias de las bolsas de Ikea por 1.700 euros. Estos altos costes crean irritación entre los internautas, y eso ha ocurrido en Twitter, donde no acaban de creerse que la firma de origen japonesa, Ambush, y creadora del brazalete, lo pueda vender y agotar a casi 600 euros.

Este artículo se viralizó cuando un usuario de la red social colgaba una fotografía de la empresa Farfetch, donde se encontraban estos lujosos accesorios. El usuario Grouchico indicaba en su publicación que “tenemos heredero de Balenciaga, bridas a casi 600 euros”, y el tuit ya cuenta con 11.000 'me gusta' y miles de comentarios, en su mayoría, de gran asombro.

Accesorios similares a la moda

Este no es el único accesorio de lo más curioso que puedes encontrarte dentro de esta sección de artículos. Si rebuscamos en la web, vemos la oferta de un collar de imperdibles por el valor de 700 euros. Sí, un collar de imperdibles, al módico precio de 700 euros.

Lo cierto es que a pesar de la crispación que crean este tipo de artículos, se han agotado todas las unidades de estos productos, los cuales se pusieron a la venta tan solo hace unos cuantos días. En el mismo catálogo de joyas de la marca puedes encontrar tremendas barbaridades de precios, todo por artículos como pulseras, anillos o collares elaborados con los mismos imperdibles.

Las polémicas bridas son imposibles de encontrar. A pesar de que busquemos bridas de Ambush en internet, tanto el fabricante como el distribuidor no podrán ofrecérnoslas, ya que no aparecen disponibles en ningún color. Si lo que queríamos era obtener un artículo excéntrico como una de estas últimas joyas, tendremos que esperar y ser más rápidos en la siguiente polémica. Mientras, en el lado contrario, otros piensan que, cuanto menos caso se les haga a estas "modas ridículas" antes dejarán de hacerse tan exclusivas y deseadas por las personas.

Publicidad