Mejor vecino

'Nextdoor' busca al mejor vecino de España, ¿serás tú?

El próximo 18 de octubre se podrán conocer los nombres de los afortunados con los tres premios a mejores vecinos de España de 2022.

Fachada de un edificio

Fachada de un edificio Archivo

Publicidad

La plataforma vecinal 'Nextdoor' busca a los mejores vecinos de España. El plazo para enviar las solicitudes se cerró el pasado 25 de septiembre y el próximo 18 de octubre se conocerán os ganadores. Las solicitudes se han realizado para tres categorías en concreto: para el vecino más social, para el vecino más solidario y para el más sostenible.

Para enviar lasolicitud ha sido necesario presentar una descripción de lo que tu vecino ha hecho para ser nominado. Los premios que se conocen el 18 de octubre están valorados con la cantidad de 150 euros por categoría.

¿Tienes al mejor vecino de España?

Si piensas que tienes al mejor vecino de España, no dudes en acceder a la plataforma porque puedes nominarle para intentar conseguir que se lleve el premio. Se valorarán muchos aspectos como las propuestas que se hagan, la creatividad o el impacto que el hecho haya podido tener en la sociedad, en concreto, dice la directora de la plataforma, Katherine Villegas, que se valorará "la originalidad, la creatividad, la propuesta del vecino y el impacto que esto ha tenido en la sociedad".

Los ganadores se conocen el 18 de octubre?

¿Serás tú el afortunado con alguno de los tres premios que se reparten al vecino más social, el vecino más solidario o el más sostenible? El próximo 18 de octubre se conocerá el nombre de los tres afortunados y, nunca se sabe, aunque no seas tú mismo, quizá es algún familiar o vecino cercano que conoces. Cada uno de los tres premios tiene un valor de, nada más y nada menos, que 150 euros.

La plataforma que encabeza este 'concurso' donde se busca al mejor vecino de España es 'Nextdoor'. Las solicitudes se han realizado para tres categorías muy concretas: para el vecino más social, para el vecino más solidario y para el más sostenible.

Publicidad