MADRUGADA DE TENSIÓN EN CASARICHE, SEVILLA

MADRUGADA DE TENSIÓN EN CASARICHE, SEVILLA

Una multitud intenta linchar a dos ladrones rumanos en Sevilla

Tras pillar robando a dos personas de origen rumano, un grupo de personas de Casariche, en Sevilla, salió a la calle con intención de linchar a los ladrones. La Guardia Civil evitó el linchamiento y tuvo que enviar refuerzos para rebajar la tensión

antena3noticias.com | Madrid | 07/01/2019

Decenas de personas han intentado linchar a un grupo de rumanos tras haberles sorprendido robando. Ha sucedido en Casariche durante la madrugada de este lunes y la Guardia Civil ha tenido que enviar refuerzos para evitar el linchamiento y que la tensión rebajara. Una dotación del Grupo de Reserva y Seguridad se han desplegado por la localidad.

En las imágenes que ha compartido el Diario de Sevilla, se puede ver a cantidad de gente que ha intentado el linchamiento.

Hace justo un año sucedió un hecho parecido en el municipio de Pedrera cuando unos ladrones se disponían, presuntamente, a robar en una vivienda de la localidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.