Una papeleta del sorteo

Publicidad

Hay un total de 70.000 papeletas

Una mujer sortea su casa en Castellón con papeletas de cinco euros

El ganador de la rifa podrá conseguir una casa en Alcalà de Xivert, a tan solo cinco minutos de la playa, por tan solo cinco euros.

Una mujer ha puesto a la venta de una forma muy particular su casa de 193 metros cuadrados en la localidad de Alcalà de Xivert, a tan solo cinco minutos de la playa. Elisabeth Bosh, con el consejo de la empresa Lotohome.es, ha decidido rifar su casa con papeletas de cinco euros cada una.

Hace tres años, Elisabeth tuvo que marcharse a Pamplona por trabajo y dejó vacía su casa, situada en la calle dels Desamparats número 20. Según publica el diario Levante, se trata de una casa reformada en pleno centro de Alcalà de Xivert que cuenta con dos amplios dormitorios, un baño completo y un aseo, almacén, bodega, sala de estar, salón comedor, cocina, dos terrazas, lavadero y todos los servicios.

"Al final decidí sortearla y que a la persona que le toque, la disfrute con todos los beneficios de tener una casa en propiedad y espero de todo corazón que a la persona que le toque la disfrute y sea tan feliz en su nueva casa como lo he sido yo", cuenta la mujer.

Hay un total de 70.000 papeletas a la venta, y cada una de ellas cuesta 5 euros. Desde que se pusieran a la venta el pasado 13 de febrero, la compañía encargada de la venta asegura que ya se han vendido unas 200 participaciones.

Publicidad