Una mujer da a luz en plena Gran Vía de Barcelona ayudada por la Guardia Urbana y un técnico sanitario

Publicidad

Parto en la calle

Una mujer da a luz en plena Gran Vía de Barcelona ayudada por la Guardia Urbana y un técnico sanitario

Los agentes y el sanitario permanecieron junto a la madre y el pequeño hasta que llegaron efectivos del Sistema de Emergencias Médicas. Tras el parto fueron trasladados al hospital y se encuentran en perfecto estado.

Este pasado miércoles una mujer embarazada, que iba camino del hospital, se puso de parto en el Eixample de Barcelona. Su pequeño nació en el corazón de la Gran Vía de la Ciudad Condal. El nacimiento contó con la ayuda de dos agentes de la Guardia Urbana y un técnico sanitario que casualmente pasaba por la zona.

Cerca de las 17:18 horas una patrulla que estaba en el cruce entre la calle Balmes y la Gran Vía observó como una mujer embarazada salía de un taxi diciendo que estaba a punto de parir. Los agentes atendieron rápidamente a la mujer y avisaron al Sistema de Emergencias Médicas. Durante la espera vieron pasar a una ambulancia privada a la que pidieron ayuda. Así fue como Jebin dio a luz a su bebé al que llamó Mdjibran Hasan. Tras ello, la madre y el pequeño fueron trasladados al hospital y se encuentran en perfecto estado.

A través de redes sociales, la Guardia Urbana ha querido felicitar a la familia. "Ayer Jebin se puso de parto de camino al hospital. Mdjibran Hasan no quiso esperar y a las 17:18 horas vio la luz en pleno corazón del Eixample. Agentes de la Guardia Urbana y un técnico sanitario de Ambulancias Domingo atendieron el nacimiento con final feliz. ¡Enhorabuena familia!"

Publicidad