Agentes de la Guardia Civil y miembros de Emergencias en el lugar del accidente

Publicidad

choque entre un coche y camión

Mueren tres personas, una de ellas menor, en un accidente de tráfico en la A-66

Tres personas han fallecido, una de ellas un menor, en un accidente en la A-66 a la altura de la localidad Zamorana de Montamarta.

Dos de los fallecidos, de 21 y 16 años, son los ocupantes del turismo que colisionó contra un camión que transportaba maquinaria y que estaba parado en el arcén a la altura de Montamarta (Zamora). También falleció el conductor del camión, de 48 años, que se había bajado del vehículo y que fue arrollado por el coche.

El accidente tuvo lugar a las 22.30 horas de este miércoles a la altura del punto kilométrico 257,475 de la A-66 en sentido Zamora. El vehículo articulado, un camión góndola que transportaba maquinaria de aglomerado, se había parado en el arcén en ese punto de la autovía por causas que se desconocen y su conductor se había bajado de él.

El turismo circulaba por la autovía y cuando se percató de la presencia del camión no le dio tiempo a reaccionar e impactó con él por la parte derecha del turismo.

Como consecuencia del golpe fallecieron el camionero, el ocupante del turismo que viajaba en el asiento del copiloto y también el del asiento trasero. Mientras tanto, el conductor del turismo, de 38 años, resultó herido leve.

Publicidad