Lleida

Mueren una mujer y su hijo menor electrocutados cuando limpiaban la piscina de su casa en Lleida

El menor de 12 años ha fallecido en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona tras luchar por su vida desde el pasado domingo, cuando ocurrió el accidente. La madre murió en el acto y el Ayuntamiento de Torrefarrera ha decretado dos días de duelo oficial.

Piscina

PiscinaPixabay

Publicidad

Tragedia en Torrefarrera, Lleida. Una madre y su hijo han perdido la vida electrocutados cuando limpiaban la piscina de su casa. El accidente se produjo el pasado domingo y la madre murió en el acto. El menor, de 12 años, ha fallecido este lunes en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona en el que permanecía ingresado.

El suceso ha conmocionado a los vecinos del municipio leridano de Torrefarrera, cuyo Ayuntamiento ha decretado dos días de duelo oficial en los que no se celebrarán los actos públicos previstos para los próximos días.

La Policía, que cataloga las muertes como "accidentales", sigue investigando el motivo por el que ambos fueron electrocutados cuando llevaban a cabo las tareas de limpieza de la piscina, que no estaba completamente vacía.

El Ayuntamiento de Torrefarrera ha querido transmitir sus condolencias a la familia de los fallecidos a través de un mensaje en las redes sociales.

"Estamos consternados por estas dos pérdidas. Si muerte de una persona joven es ya una tragedia, la pérdida de un niño es terrible. Y todo junto a una familia, es una gran desgracia. Acompañamos en el sentimiento a la familia ya sus amigos", ha escrito en redes sociales Jordi Latorre, alcalde de Torrefarrera.

Publicidad