Bicicleta

Publicidad

sucesos

Muere un niño de siete años en Purchena, Almería, tras sufrir un accidente con su bicicleta

El menor sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con su bicicleta contra un muro en Purchena, Almería. Fue trasladado al hospital pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Un niño de siete años murió este domingo por la tarde en Purchena (Almería) al sufrir un accidente con su bicicleta. Los hechos sucedieron entre las 18,00 y 19,00 horas de este domingo en la calle Suflí de Purchena.

El menor habría sufrido un "fuerte golpe en la cabeza" tras chocar con un muro mientras iba en su bicicleta. En este sentido, fue inmediatamente trasladado hasta el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa, aunque no pudo salvarse su vida.

El Ayuntamiento de Purchena ha decretado en un pleno urgente y extraordinario tres días de luto oficial, hasta el próximo miércoles. La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido toda vez que se ha practicado la autopsia al cuerpo del pequeño para determinar las causas concretas del deceso.

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.