Sucesos

Muere Inés Bellido, del PP de Aragón, junto a su marido y su hijo de cinco años en Zaragoza

En el accidente se encontraban su marido y su hijo, de cinco años, quienes también han perdido la vida. Además, estaba embarazada.

Publicidad

Inés Bellido, militante del PP-Aragón, ha fallecido en un accidente de tráfico en la N-234, a la altura de la localidad zaragozana de Torralba de Ribota. El siniestro tuvo lugar la noche del viernes y en el accidente también han fallecido el marido y el hijo de la política, de tan solo cinco años.

En el otro turismo viajaba Santi Errando, hermano del diseñador Javier Mariscal y vecino de Cervera de la Cañada, quien también ha perdido la vida.

Los vehículos chocaron frontalmente y se incendiaron

El siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 267,00 de la N-234 sobre las 21:15 horas de la noche, cuando ambos vehículos chocaron frontalmente y ardieron en la calzada.

Hasta el lugar del accidente acudieron efectivos del Parque de Calatayud de los Bomberos de la Diputación de Zaragoza, quienes extinguieron el fuego y colaboraron en la recuperación de los cuerpos. La Guardia Civil también se personó en el lugar del accidente.

Inés Bellido estaba embarazada de su segundo hijo

Desde el PP-Aragón ha lamentado la pérdida de uno de sus compañeras de partido. En la cuenta oficial de Twitter del partido han querido mostrar su apoyo a sus familiares y amigos: "Lloramos junto a sus parientes y amigos estas pérdidas terribles e irreparables y rogamos una oración por sus almas".

La consejera de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, también ha lamentado su pérdida y ha afirmado que desde el equipo de Consejería de Economía del Ayuntamiento están "desolados por la trágica muerte de nuestra compañera Inés Bellido, su marido, su hijo y la bebé que llevaba en su vientre".

Publicidad