Accidente

Una mujer queda atrapada en su coche tras un aparatoso accidente en Navarra

El accidente se produjo en la rotonda de la estatua de Íñigo Arista.

Una mujer queda atrapada en su coche tras un aparatoso accidente en Navarra

Una mujer queda atrapada en su coche tras un aparatoso accidente en NavarraPolicia Municipal Udaltzaingoa 092

Publicidad

Un accidente ha dejado una mujer de 52 años herida con policontusiones este martes tras chocar contra la rotonda de la avenida de Navarra con Iñigo Arista y volcar su vehículo. Fuentes policiales señalan a EFE que el suceso ocurría a las 17:30 horas de este martes y el pronóstico de la herida es reservado.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos del Parque de Cordovilla, la Policía Municipal de Pamplona y una ambulancia de soporte vital avanzado que trasladó a la mujer al Hospital Universitario de Navarra.

La mujer se encontraba atrapada en el interior del coche, por lo que los Bomberos tuvieron que actuar para liberarla mientras que la Policía Municipal regulaba el tráfico, que sufrió retenciones durante unos minutos.

"Ayer se atendieron 5 accidentes de tráfico entre los que destacamos uno ocurrido en la avda. Navarra con vuelco de un vehículo y conductora en su interior. Agradecimiento a la ciudadanía que colaboró en el lugar hasta la llegada de las asistencias. @PamplonaIrunaPM @bomberos_na", así ha comunicado el suceso Policía Municipal Udaltzaingoa 092 en redes sociales.

Al parecer, la conductora tuvo un vuelco en la mediana que separa los dos carriles en dirección salida de Pamplona. Al parecer, la herida colisionó contra la rotonda de manera que perdió el control del coche y volcó tras dar contra la mediana, pero no se tuvieron que lamentar heridos de gravedad.

Debido al suceso, el tráfico se vio ralentizado, pero sobre las 18:30 horas ya se había restablecido con normalidad después de que se limpiara la calzada.

La mujer que resultó atrapada y herida tiene 52 años y tras el accidente presentó policontusiones. Chocó contra la rotonda de la avenida de Navarra con Iñigo Arista y volcó su vehículo. Hasta el lugar del suceso se desplazaron Bomberos del Parque de Cordovilla, la Policía Municipal de Pamplona y una ambulancia de soporte vital avanzado que se encargó de trasladar a la mujer al Hospital Universitario de Navarra.

Publicidad