Atropello

Muere un hombre arrollado por un tren en Talavera de la Reina, Toledo

Hasta el lugar ha acudido una UVI móvil, que no ha podido salvar la vida del hombre, fallecido en el acto. Ninguno se los 75 pasajeros del tren ha resultado herido. Se desconoce por qué se encontraba el hombre en la vía.

estacion tren talavera

estacion tren talavera-

Publicidad

Un hombre ha fallecido en Talavera de la Reina, Toledo, tras ser arrollado por un tren de pasajeros que cubría el recorrido Cáceres-Atocha. El atropello se ha producido sobre las 9:15h de la mañana en la calle Alfonso XI.

Una unidad de UVI móvil se ha desplazado hasta el lugar del suceso, pero los efectivos de emergencias no han logrado salvar la vida del hombre, que ha fallecido en el acto.

Se desconoce el motivo por el que el hombre se encontraba en la vía y tampoco ha trascendido por ahora la identidad de la víctima.

Ninguno de los 75 pasajeros que viajaban en el tren ha resultado herido, aunque el atropello ha obligado a detener el convoy, según ha informado el 112.

El trágico accidente se ha producido en el kilómetro 136 de la línea de ferrocarril Madrid-Extremadura, tal y como ha comunicado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Publicidad

Joven con el móvil

Investigados 5 menores por 'desnudar' a 17 chicas con Inteligencia Artificial y difundirlo en la red

En Valencia, la Guardia Civil ha localizado a los autores de un presunto delito de revelación de secretos. Al parecer habrían conseguido las fotos por redes sociales y las habrían editado con IA.

Una niña de siete años ha sido ingresada grave en la UCI tras ser rescatada de un incendio en Sevilla

La rápida intervención de los bomberos evita una tragedia en un incendio en Sevilla: una niña está ingresada en la UCI

Una niña de siete años ha sido ingresada grave en la UCI, tuvo que ser reanimada por los servicios de emergencia. Dos menores de 3 y 9 años se recuperan en planta, mientras que las dos adultas ya han sido dadas de alta. Las rejas del adosado impidieron a las cinco víctimas salir de la casa por el tejado.