Suceso

Muere un hombre de 58 años tras bajarse de su bicicleta y "caer desplomado" en Badajoz

El hombre sufrió "lesiones incompatibles con la vida", según el 112 Extremadura. Cuando llegó el personal sanitario a la zona, el ciclista estaba fallecido.

Bicicleta

BicicletaUnsplash

Publicidad

Un hombre de 58 años de edad ha fallecido mientras circulaba en bicicleta y ha "caído desplomado" a la altura de la localidad de Lobón, en Extremadura.

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido una llamada sobre las 11:49 horas del sábado. Informan que una persona ha caído desplomado tras bajarse de una bicicleta.

"Una persona, que iba en bicicleta, se ha bajado de la misma y ha caído desplomado", explican. El hombre cayó en la pista hacia el canal, a la altura de la almazara de Lobón.

El hombre sufrió "lesiones incompatibles con la vida", según el 112 Extremadura. Cuando llegó el personal sanitario a la zona, el ciclista estaba fallecido.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado personal médico del Punto de Atención Continuada de Montijo y efectivos de la Guardia Civil.

Detenido un hombre atrincherado en Murcia

Agentes de la Policía Nacional han conseguido detener este sábado a un individuo armadoatrincheradoen una vivienda de Cañada Hermosa, en Murcia. El hombre llevaba atrincherado desde el viernes por la tarde, donde había retenido y herido leve a su hermana. La mujer fue rescatada de la vivienda horas antes, en la mañana del sábado.

El hombre ha sido trasladado a un centro sanitario en la región para ser evaluado, según informan fuentes policiales. Horas antes, sobre las 10:30 horas, la hermana del detenido había sido liberada en buen estado tras un intercambio de tiros.

Publicidad