EN MADRID

EN MADRID

Muere atropellada una mujer en plena M-111 a la altura de Fuente del Saz

La mujer se ha bajado de su coche en el kilómetro 22 de esta carretera por causas que investiga la Guardia Civil. Un vehículo ha podido esquivarla, ya que se encontraba en el interior de la carretera, pero otro no ha podido hacerlo y ha arrollado a la mujer.

Carretera M-111 a la altura de Fuente del Saz
Carretera M-111 a la altura de Fuente del Saz | Agencias

Una mujer de 42 años ha fallecido este martes tras ser atropellada en extrañas circunstancias en la carretera M-111, a la altura de Fuente el Saz, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha tenido sobre las 15.19 horas de esta tarde. La mujer se ha bajado en el punto kilómetro 22 de esta carretera por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico. Un vehículo ha podido esquivarla, ya que se encontraba en el interior de la carretera, pero otro no ha podido hacerlo y ha arrollado a la mujer.

Hasta el lugar acudió un ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios sólo han podido confirmar su fallecimiento, ya que sufrió un politraumatismo consecuencia del fuerte golpe recibido.

EuropaPress | Madrid | 22/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.