Madrid

Muere apuñalado un joven de 19 años y otro resulta herido grave en Madrid

El suceso ha ocurrido en el distrito madrileño de Villaverde y en la calle Agapito. La Policía Nacional ha detenido a 10 personas relacionadas supuestamente con la agresión del fallecido.

  • La investigación sigue abierta, pero todo parece indicar que se trataría de un caso de bandas latinas

Publicidad

Un joven de 19 años ha fallecido este sábado 1 de enero en el distrito madrileño de Villaverde como consecuencia de las heridas por un arma blanca. Por su parte, otro hombre de su misma edad también ha resultado herido grave tras serapuñalado.

Detenidas 10 personas

El suceso se ha producido alrededor de las 10:50 horas en la calle Sáhara, según indican fuentes policiales. Testigos que han presenciado lo ocurrido señalan que cerca de 10 personas les habrían agredido y más tarde se habrían dado a la fuga.

Por el momento, la Policía Nacional ha detenido a 10 personas relacionadas supuestamente con las agresiones. Aunque la investigación sigue abierta, todo parece indicar que se trataría de un caso de bandas latinas.

Heridas en tórax y abdomen

El joven fallecido era de nacionalidad extranjera y ha recibido las puñaladas en el tórax y abdomen. Tal y como indica Emergencias Madrid, un vecino le ha practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta que han llegado al lugar de los hechos los efectivos de Samur-Protección Civil.

Los sanitarios han continuado los trabajos de reanimación, pero finalmente no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Trasladan a otro joven herido grave al hospital

Minutos más tarde, en la calle Agapito el Samur-Protección Civil también ha tenido que atender a otro joven de 19 años que presentaba una herida por arma blanca en la zona lumbar. Afortunadamente, en este caso han podido estabilizarlo y ha sido trasladado grave al Hospital 12 de Octubre.

Publicidad