Fallece un agente de la Guardia Civil de Tráfico en acto de servicio en Salamanca

Publicidad

Guardia Civil

Muere un agente de la Guardia Civil de Tráfico en un acto de servicio en Salamanca

El agente de la Guardia Civil perdió la vida tras caerse de la moto y golpearse contra el guardarraíl en la A-62.

Un Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Ciudad Rodrigo, en Salamanca, ha fallecido este viernes tras sufrir un accidente de tráfico en la A-62 en Sancti-Spiruts.

Según han informado desde el 112, el agente, de nombre Ricardo, perdió la vida tras caerse de la moto y golpearse contra el guardarraíl a la altura del kilómetro 312 de la autovía. Inmediatamente se trasladaron hasta el lugar los servicios de emergencia que lamentablemente no pudieron hacer nada por su vida.

Desde el cuerpo de la Guardia Civil han mostrado sus condolencias desde la cuenta oficial en redes sociales: "Ricardo, guardia civil del Destacamento de Tráfico de Ciudad Rodrigo, ha fallecido tras sufrir un accidente mientras cuidaba de la seguridad de todos. Nuestro más sentido pésame a su familia y allegados. Duerme en Paz, Hermano".

Asimismo, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea Arisqueta, también ha transmitido el pésame a la familia del agente fallecido tras enterarse de lo sucedido: "Toda nuestra solidaridad y nuestro afecto a sus familiares y amigos. La guardia civil es el símbolo del sacrificio, la decencia y el honor. Descanse en paz".

Publicidad