Estados Unidos

El momento en el que la policía intenta que salga del hospital la mujer que se atrincheró tras matar a su marido

Las imágenes muestran el momento en el que la policía actúa.

Publicidad

Este sábado, una mujer mató de un disparo a su marido en el hospital de Daytona Beach donde se encontraba internado en estado terminal y después se atrincheró en la habitación, según la Policía de Florida, en Estados Unidos. En las imágenes que acompañan esta noticia se puede apreciar justo el momento en el que la policía actúa e intenta calmar a la mujer para que el incidente no continúe.

Al parecer, se envió a los agentes al lugar de los hechos después de recibir el aviso que alertaba de una persona herida de bala. Mientras tanto, la policía pide que la gente se aleje de la zona, y el personal del hospital se encuentra encerrado en su interior, según la 'CNN'.

En el comunicado que ha emitido la policía se especifica que la mujer ya "no representa una amenaza para el personal y los pacientes". Aún así, la zona del hospital en el que ocurrieron los hechos fue evacuada.

Ante lo ocurrido, un cardiólogo del hospital explicó cómo estuvieron escondidos durante casi una hora: "Alguien entró gritando en el departamento de emergencias que esto no era un simulacro y que se refugiara", dijo.

Del suceso ha informado la policía de la ciudad de la costa este de Florida, en Estados Unidos mediante un comunicado policial en el que indicaban que se trata de convencer a la mujer armada para que salga de la habitación y se entregue.

Fue necesaria la actuación de la policía debido a que la mujer se atrincheró en la habitación del hospital en la que mató a su marido que estaba ingresado en estado terminal de un disparo. Las imágenes que se muestran en esta noticia son del momento en el que la policía actúa contra ella.

Publicidad