Estados Unidos

Una mujer mata en un hospital a su esposo enfermo terminal y se atrinchera en Estados Unidos

La policía asegura que la mujer no representa una amenaza para el personal y los pacientes. La zona del hospital ha sido evacuada.

Imagen de archivo del hospital de Daytona Beach

Imagen de archivo del hospital de Daytona BeachHospital de Daytona Beach

Publicidad

Una mujer mató este sábado de un disparo a su esposo en el hospital de Daytona Beach donde estaba internado en estado terminal. Después, se atrincheró en la habitación.

Así lo ha informado la policía de la ciudad de la costa este de Florida, en Estados Unidos. Un comunicado policial indicó que están tratando de convencer a la mujer armada de que debe salir de la habitación y entregarse.

Según el comunicado, los agentes fueron enviados al lugar de los hechos después de recibir un aviso sobre una persona herida de bala. La policía ha pedido que la gente se mantenga alejada de la zona, mientras parte del personal sanitario se encuentra encerrado dentro del hospital, según la 'CNN'.

Parte del hospital evacuado

Según el comunicado, la mujer ya "no representa una amenaza para el personal y los pacientes". La zona del Hospital AdventHealth donde se encuentra la mujer ha sido evacuada.

Uno de los trabajadores del hospital, el cardiólogo Joshua Horenstein explicó cómo permanecieron durante casi una hora escondidos. "Alguien entró gritando en el departamento de emergencias que esto no era un simulacro y que se refugiara", le dijo al medio citado.

Se espera que la policía de Daytona Beach ofrezca una conferencia de prensa sobre el tiroteo en el hospital.

Publicidad